Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
viernes, octubre 20 2017 @ 12:47 CDT

Ver la versión para imprimir

Disponible Manual en Español - Instalación de Geeklog

Recomendaciones

Con gran satisfacción nos complace anunciarles que se encuentra disponible un manual básico sobre la instalación de este estupendo sistema de contenido CMS Geeklog, gracias a la colaboración de JOGAcrack, un manual muy bien explicado y funcional.

Pueden descargarlo a través de este [enlace].

Ver la versión para imprimir

Disponible Geeklog 1.7.2

Recomendaciones

Geeklog 1.7.2 es una liberación de un pequeño bug de seguridad. No tiene nuevas características. No hubo cambios en la base de datos, temas, o los archivos de idioma, así que esto debería ser una actualización para todos. Tal como se anunció anteriormente, esta también será la versión Geeklog último soporte para PHP 4.

Errores corregidos en esta versión de la dirección los problemas de compatibilidad con PHP 4 en las páginas estáticas soporte de plugins y PostgreSQL, otras correcciones de Postgres, y el manejo fijo de las etiquetas [ImageX] al cambiar un identificador de historia. Una lista de todos los archivos modificados (desde 1.7.1sr1) está incluido en el paquete de archivos de documentos docs/changed-files.

 

Ver la versión para imprimir

Disponible paquetes RPM de Geeklog 1.6.1 en depósitos de AL Server.

Recomendaciones

Para beneplácito de la comunidad, se ha terminado de refinar los paquetes RPM de Geeklog 1.6.1 para AL Server (compatible con CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y derivados). Los paquetes RPM vienen configurados con todo lo necesario para simplemente instalar, crear base de datos en MySQL y usar el asistente de instalación.

¡Geeklog jamás había sido tan fácil de instalar!

La principal distinción de los paquetes RPM producidos por Alcance Libre, consiste en que todos los permisos necesarios en el sistema de ficheros están configurados para permitir utilizar exclusivamente los directorios que requieren permiso de escritura para el servidor HTTP (Apache), e incluso permiten utilizar Geeklog con SELinux activo, lo cual brinda una fabulosa protección adicional.

Ver la versión para imprimir

Detalles del lanzamiento de Geeklog 1.6.0

Recomendaciones

Esta versión incorpora los resultados de Google Summer of Code students 2008, que son: migración de sitios y la mejora de la instalación de plugins (por Matt Oeste), mejora en búsquedas (por Barakat sami), y la mejora de la funcionalidad de comentarios (por Jared Wenerd). También incluye un nuevo plugin para generar automáticamente los archivos sitemap.xml (por mystral-kk) y algunas otras mejoras.

Ver la versión para imprimir

Disponible Geeklog 1.6.0

Recomendaciones

El equipo de desarrollo de Geeklog se enorgullece en anunciar la disponibilidad de Geeklog 1.6.0.

Este lanzamiento incorpora los resultados de los estudiantes del equipo de Geeklog durante Google Summer of Code 2008, para ser precisos los complementos (plug-ins) de migración de sitios e instalación (por Matt West), búsqueda mejorada (por Sami Barakat) y funcionalidad de comentarios mejorada (por Jared Wenerd). También incluye un nuevo complemento (por Mystral-kk) para generar automáticamente un fichero para mapa del sitio, en ficheros sitemap.xml.otros cambios incluyen URLs canónicos, soporte para compresión de salida (en mi opinión, solo recomendado en servidores con mucho poder de procesamiento), y protección contra secuestro de clics. Geeklog 1.6.0 incluye además FCKeditor 2.6.4.1.

Descargas en este enlace. Geeklog es le equipamiento lógico (software) utilizado por Alcance Libre para nuestro portal.

Fuente: Geeklog.net.

Ver la versión para imprimir

Disponible Geeklog 1.5.1.

Recomendaciones

Geeklog 1.5.1 está disponible para su descarga. Este lanzamiento incluye principalmente correcciones de errores encontrados en Geeklog 1.5.0, así como también algunas mejoras menores. Para los usuarios de Geeklog 1.5.0, es una actualización recomendada.

 

Ver la versión para imprimir

Acelera la carga de páginas de tu sitio Geeklog

Recomendaciones

Los que tenemos sitio Geeklog nos hemos dado cuenta que según la complejidad del tema que personalicemos o utilicemos de algunos ejemplos, la paginas tardan un poco en cargar, esto debido a como ya mencione al tipo de personalización que hayamos utilizado...

Los amigos de glLabs nos ofrecen una forma para que nuestro sitio geeklog haga un cache usando librerías de geeklog para que pueda hacer una carga mas rápida de nuestras paginas.