Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
jueves, febrero 23 2017 @ 04:58 CST

Ver la versión para imprimir

Disponible módulo Twitter Block 1.1 para Geeklog

Plugins

Se encuentra disponilble el módulo twitter_block para sitios Geeklog y Glfusion en su versión 1.1., el cual nos trae arreglos y mejoras como son:

  • Introducir texto cuando inicia la instalación (se perdía el nombre de usuario)
  • Tiempos relativos (opciones de configuración)
  • tinyUrls - (opciones de configuración)
  • Foto en perfíl de twitter (opciones de configuración) ]
  • Enlace "follow me" en la parte inferior del bloque
  • autotags
  • auto-install funciona perfectamente.


Ver la versión para imprimir

Módulo [plugins] PayPal para Geeklog

Plugins

Se encuentra disponible el módulo PayPal para las versiones Geeklog, el cual nos permite tener una tienda virtual y tener la posibilidad de poder comprar mediante nuestra cuenta PayPal.

Esta compuesto de una forma muy básica recordando que podemos adecuarlo a nuestras necesidades ..

Ver la versión para imprimir

Módulo [plugins] de Twitter en tus bloques

Plugins

Se ha liberado en nuevo módulo Twitter block, el cual consiste en tenerlas últimas notas que tenemos en nuestra cuenta de Twitter y pueden ser vistos en tu sitio geeklog, de igual forma funciona en sitios gl-fusion.

Esta disponible a través de [este enlace].

Ver la versión para imprimir

Liberado - Captcha 3.1.0 para Geeklog

Plugins

Se encuentra disponible para su descarga CAPTCHA v3.1.0 Plugin para las versiones Geeklog v1.4.1 o mayores y provee protecciones adicionales contra spam bots que intentan registrarse en su sistema.

Esta nueva liberación ofrece una instalación muy fácil, una buena integración con Geeklog que pueden ser utilizados en los módulos de :

  • Nuevos registro de usuarios
  • Comentarios
  • Correo electrónicos de usuarios
  • Correo electrónico en artículos
  • Agregar artículos
  • Usuarios remotos

y en otros plugins como (Forum, Media Gallery, Rating).

Para más información vea la Documentación en línea.

Ver la versión para imprimir

Disponible plugins VTheme para versiones 1.5.1

Plugins

Se encuentra disponible el módulo (plugin) para las versiones Geeklog 1.5.1 llamado vthemes, disponible a través de este enlace para su descarga.

La función principal de este módulo es permitir a un usuario cambiar de plantilla fácilmente, solamente eligiendo el tema y cambiará el entorno.

¿Lo nuevo de esto? : algunos fallos reparados Some bugs fix, mejoras y un config en línea. Visite el vThemes Wiki para más información.

Ver la versión para imprimir

Disponible CAPTCHA 3.0.2 para GeekLog 1.4.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5

Plugins

CAPTCHA es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos). Es decir, es una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. Geeklog-plugin-captcha es una implementación de CAPTCHA para GeekLog 1.4.1 y provee protección adicional para impedir que los robots para Spam se registren y publiquen en portales basados sobre GeekLog. Está disponible, en su versión 3.0.2, a través de los depósitos de equipamiento lógico de AL Desktop para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5.

Ver la versión para imprimir

Disponible geeklog-plugin-chameleon 1.0.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5

Plugins

Si tu pretexto para utilizar otros equipamientos lógicos para portales era que Geeklog era difícil de gestionar para temas, Chameleon te cambiará esa idea. Se trata de un plugin (en combinación con un tema) que permite cambiar el aspecto del portal utilizando solamente CSS (¡Adiós tablas!) y permitiendo realizar cambios dinámicamente como con otros equipamientos lógicos similares. Los beneficios consisten principalmente en temas más fáciles y mejor desempeño del sitio, pues el contenido es enviado primero al navegador, seguido de las columnas. De esta forma los dispositivos móviles o sistemas que no soportan CSS siempre obtendrán primero el contenido, haciéndolo más amistoso inclusive para los motores de búsqueda. Está disponible en los depósitos de equipamiento lógico de AL Desktop para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5.