Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
miércoles, marzo 22 2017 @ 04:02 CST

Índice del foro > Personalización > Cool Hack New Topic Post Reply
 Topicos no visibles para publicación.

Retales
 17/02/13 03:41 (Leído 2632 veces)  
+----
Primeros pininos

Estado: desconectado

Identificado: 17/02/13
Buenas a todos,
tengo una web donde uso geeklog y mi idea es organizar las noticias en secciones para tenerlo todo más sencillo para la lectura de los miembros. Hasta ahi bien, ya que eso lo consigo pero cada vez que añada mas secciones , en el apartado de enviar noticia en la sección tambien aparecen esas nuevas secciones.
Mi idea es que para leer las secciones puedan ser todas visibles, pero sin embargo para publicarlas esten ocultas, ya que es un coñazo tener que elegir entre 20 o 30 secciones o las que sea, cuando está abierta entre tan solo 5 o 10 secciones para publicar.

No se si he explicado bien mi idea.

saludos

Profile Email
Tereso Ramos
 23/02/13 04:47  
AAAAA
Admin

Identificado: 07/10/08
Se entiende tu idea, pero no es posible hacerlo sin meterle mano al código. Hay que recordar que todo se maneja con permisos si deseas que los usuarios anónimos puedan leer la noticia entonces tendrías que darle permiso de lectura y al hacer eso también provocas que pueda postear sobre ese mismo topic.

Tendrías que meterle mano al archivo de submit para quitar la lista por defecto y poner la que desees.

Profile Email Website
winnie
 23/02/17 07:35  
+----
Primeros pininos

Identificado: 22/02/17
I have introduced some replica watches which are processed with PVD, but DLC is better than it.Our high-quality replica bags are the best alternative for those who fail to pay much dollars on such an expensive piece, we can quit the expensive luxury bags, but must not give up pursuing the fashion trend, buying one finest replica bag to replace the overprice genuine is really a wise idea.Available in 3 sizes for Spring-Summer 2016, each Dior handbags can be worn 2 ways, handheld via its top handles or across the body by way of its detachable leather sling.

Profile Email
Contenido generado en: 0,18 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado