Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
martes, enero 17 2017 @ 06:52 CST

Índice del foro > Personalización > Plantillas New Topic Post Reply
 Geeklog 1.6.1

burjans
 13/02/10 09:51 (Leído 5749 veces)  
++---
Usuario Normal

Estado: desconectado

Identificado: 16/08/08
¿Donde puedo descargar plantillas para la nueva versión de Geeklog? por cierto, había una plantilla que me gustaba mucho Aeon Red se llamaba o algo asi y no la encuentro

salu2

Mantente avido por saber y tal vez llegaras a ser sabio.

Profile Email Website
William Lpz Jimnz
 13/02/10 10:33  
AAAAA
Admin

Identificado: 02/07/08
Que tal ..

Esas plantilla no funcionan en su totalidad ya con la nueva versión ...

Pero lo que próximamente se hará es precisamente eso .. actualizar varias plantillas ala reciente versión y se pondrán en la sección de descarga de este sitio.

Saludos !! Mr. Green

Profile Email Website
burjans
 13/02/10 10:52  
++---
Usuario Normal

Estte proceso de las plantillas y temas en Geeklog es algo complejo, cuando en Joomla y Wordpress es algo extramadamente fácil y rápido.

Ojalá y eso mejore Confused

Profile Email Website
William Lpz Jimnz
 13/02/10 11:11  
AAAAA
Admin

Sobre eso que comentas es cierto .. solo que en esos cms hay gente dedicada a las actualizaciones y creacion de temas .. en este hay pocos .. aqui las plantillas que creas son únicas Wink y tu decides si las compartes.

Por lo mismo exhorto a gente que conosca este tipo de sistemas CMS Geeklog para crear plantillas actualizadas y asi estar al margen de otras ...

Peor lo que hay que enfocarse es que .. en jomla, wordpress verifica cuantas actualizaciones hay de estas en el mes o año y verifica cuantas en geeklog .. alli veras la diferencia.

No te vayas a lo popular .. ve a la seguridad y confiabilidad ..

Saludos !! Mr. Green

Profile Email Website
burjans
 13/02/10 11:33  
++---
Usuario Normal

Estoy de acuerdo, mi sitio es y seguirá siendo Geeklog, pero hay que saber aparejar las cosas, a mi me gustaría crear plantillas para la comunidad si supiera que ficheros exactamente modificar.

salu2

Profile Email Website
William Lpz Jimnz
 03/03/10 11:17  
AAAAA
Admin

Aqui puedes descargar una platilla llamada Vancouber que es compatible con la nueva versión 1.6

PHP Formatted Code
http://www.geeklog-hispano.net/filemgmt/index.php?id=17

Saludos !! Mr. Green

Profile Email Website
burjans
 03/03/10 11:20  
++---
Usuario Normal

¿Se puede ver algun demo antes de descargar?

salu2

Profile Email Website
William Lpz Jimnz
 03/03/10 01:51  
AAAAA
Admin

Quote by: burjans

¿Se puede ver algun demo antes de descargar?

salu2

Claro ..

PHP Formatted Code
http://www.geeklog-hispano.net/article.php/pantilla-vancuver-geeklog-1.6

Saludos !! Mr. Green

Profile Email Website
burjans
 03/03/10 01:56  
++---
Usuario Normal

Era mas simple si me decías que esa es la platilla que utiliza Geeklog-Hispano en este momento. Laughing Out Loud

Profile Email Website
Tereso Ramos
 04/03/10 03:40  
AAAAA
Admin

Identificado: 07/10/08
Quote by: burjans

Estte proceso de las plantillas y temas en Geeklog es algo complejo, cuando en Joomla y Wordpress es algo extramadamente fácil y rápido.

Ojalá y eso mejore Confused

En realidad no es complejo, muchos tienen la idea equivocada que con joomla o wordpress es más sencillo, pero no es así... yo he hecho plantillas para ambos y por supuesto para Geeklog.

Tal vez lo que falta es entender un poco el esquema de Geeklog. Tienes que considerar dos cosas: 1) Quieres un diseño original o 2)Quieres modificarme brevemente algún tema (profesional).

Si tu respuesta es 1, entonces tu forma de trabajar sería como lo haría cualquier diseñador/maquetador, primero haces tu diseño en tu editor favorito se llame gimp, inskcape, etc, segundo empiezas a maquetar usando un simple html y tu hoja de estilo, ya que lo tengas a tu agrado simplemente lo integras al geeklog, el hecho de venir ordenado por carpetas; ejemplo una carpeta para comentarios otra para articulos, etc, te da la flexibilidad de modicar lo que tu quieras.

Si tu respuesta es el dos, entonces creo que no tienes mayor problema solo toas la hoja de estilo cambias algunas imágenes y ya esta.

Vuelvo a repetir, no es complicado simplemente hay que entender como funciona y curiosamente es como si estuvieras creando una página html sencillita.

El salto de una versión a otra tampoco es tan complicado, simplemente tienes que leer en las notas de cada versión que cambios hay, normalmente son minimos.

Ejemplos:

www.alcancelibre.org, la plantilla se diseño me parece para la version 1.5 de geeklog y funciona con minimos ajustes a la actual versión?.
www.d-westudio.net, mi abandonado sitio no depende de ninguna plantilla simplemente lo diseño como yo lo quería y exporte a geeklog.
www.d-webstudio.net/proyectos/c3/, voy a meter gol de nuevo, otro diseño que tampoco depende de ningun tema.

Y así una infinidad de diseños que he hecho.

P.D. este diseño que tiene actualmente geeklog-hispano, tiene problemas aqui mismo en el foro, se encima el cuadro de texto con el bloque derecho.

Profile Email Website
William Lpz Jimnz
 04/03/10 11:26  
AAAAA
Admin

Quote by: Tereso+Ramos+G%F3mez

P.D. este diseño que tiene actualmente geeklog-hispano, tiene problemas aqui mismo en el foro, se encima el cuadro de texto con el bloque derecho.

Ahig.... en serio .. en que parte que no lo veo .. pues en firefox e Ie7 se ven bien .... en ie6 no lo he checado ...

Saludos !! Mr. Green

Profile Email Website
Contenido generado en: 0,29 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar