Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
jueves, febrero 23 2017 @ 04:58 CST

Geeklog 2.0.0 BETA 2

GL-Hispano

Ya se encuentra disponible la segunda versión beta de Geeklog 2.0.0.

Para tener mas claro lo que trae esta versión consulta este artículo sobre la Beta 1 para la lista completa de nuevas características que se encuentran en Geeklog 2.0.0. sobre todo para los desarrolladores de plugins y el temas, ya que incluye información valiosa sobre lo que ha cambiado con los plugins y temas que podrían hacer que sus versiones actuales incompatibles con Geeklog 2.0.0

Por favor leer el registro de cambios incluidos la lista completa de correcciones de errores encontrados en Geeklog 2.0.0 Beta 2 que se encuentra en el directorio docs, A continuación puedes descargar la versión 2.0.0 Beta 2 en este [enlace].

Si usted tiene la oportunidad de probar esta versión beta en un sitio que no este en producción, por favor hágalo y háganos saber de cualquier problema que usted puede encontrar.

Todos sus comentarios serán bienvenidos..

Opciones de la Noticia

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada: http://www.geeklog-hispano.net/trackback.php/geeklog-2.0.0-beta-2

No hay seguimientos para esta entrada.
Geeklog 2.0.0 BETA 2 | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Geeklog 2.0.0 BETA 2
Escrito por: winnie sobre miércoles, febrero 22 2017 @ 10:14 CST

 This edition is from G factory that is specialized in making good quality <a href="http://www.watchesreplicas.cn/">replica  watches</a>.All the luxury <a href="http://www.handbagsdesigner.cn/">replica bags</a> are imitated from the famous brand around the world, such as Chloe Bags Replica, Fendi replica, Givenchy replica.On the inside, you’ll find a general compartment, various patch pockets within said compartment, as well as a slot pocket that runs the width of the<a href="http://www.jammagazineonline.us"> Dior handbags</a>  sale, which also counts as a second compartment really.  

[ Responde a | # ]