Diseñado pensando en la seguridad

Bienvenido(a) a Geeklog Hispano
viernes, diciembre 15 2017 @ 05:36 CST

Disponible CAPTCHA 3.0.2 para GeekLog 1.4.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5

Plugins

CAPTCHA es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos). Es decir, es una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. Geeklog-plugin-captcha es una implementación de CAPTCHA para GeekLog 1.4.1 y provee protección adicional para impedir que los robots para Spam se registren y publiquen en portales basados sobre GeekLog. Está disponible, en su versión 3.0.2, a través de los depósitos de equipamiento lógico de AL Desktop para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5.

Instalación para CentOS 5, Red Hat Enterprise Linux 5 y White Box Enterprise Linux 5, a través de AL Desktop:

yum -y install geeklog-plugin-captcha

Requiere completar instalación desde el panel de administración de GeekLog.

.

Opciones de la Noticia

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada: http://www.geeklog-hispano.net/trackback.php/20080710000709109

No hay seguimientos para esta entrada.
Disponible CAPTCHA 3.0.2 para GeekLog 1.4.1 en AL Desktop para Enterprise Linux 5 | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.